| 12/15/2006 12:00:00 AM

Fidubogotá certificada en competencias laborales por el SENA

La Fiduciaria Bogotá es la primera entidad financiera del país que recibe este certificado.

Después de presentar diferentes pruebas, incluida la evaluación de su desempeño laboral en el puesto de trabajo, empleados de las distintas áreas de la Fiduciaria Bogotá recibieron el Certificado de Competencias Laborales por parte del SENA.

En el marco del plan estratégico 2002 – 2006, y con el propósito de ofrecerle al país los estándares requeridos en las áreas de desempeño que todavía no han sido cubiertas, el SENA lidera el proceso de normalización de competencias laborales con el sector financiero.

La Certificación de Competencias Laborales forma parte del Programa “Colombia Certifica” y busca reconocer los conocimientos, habilidad y destrezas desarrolladas por un trabajador a lo largo de su vida laboral, independientemente de cómo, dónde o cuándo fueron adquiridos.

La Fiduciaria Bogotá, cuya Presidente es Martha Juliana Silva de Ricaurte, es la primera entidad financiera en lograr éste objetivo.




EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.