| 2/9/2011 12:30:00 PM

Fiat supera los 4 Millones de Motores 1.3 Multijet

Durante este mes de febrero se ha fabricado en la planta de Fiat Powertrain en Bielsko Biala (Polonia) la unidad 4 millones del motor 1.3 16v Multijet.

Bogotá - Con desarrollos y aplicaciones constantes, el 1.3 16 v Multijet (producido actualmente, en su último desarrollo, como Multijet II) ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los que destaca el “Engine of The Year 2005” (categoría 1.0 – 1.4 litros).

En todas sus versiones, el Multijet garantiza altos niveles de prestaciones y reducidos consumos. Además ofrece periodos de mantenimiento largos: cambio de aceite cada 35.000 kilómetros y revisiones cada 250.000 kilómetros.

El Multijet se ha incorporado a un gran abanico de modelos del Grupo Fiat, desde el Fiat Panda, toda la gama Punto, Lancia Ypsilon, Fiat Qubo, Alfa Romeo Mito (con el nombre comercial de JTDm) y Fiat 500. Ha sido precisamente este último el que ha incorporado la unidad 4 millones, instalada, en su versión de 95 CV.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.