| 12/14/2009 5:00:00 PM

Fiat lanza nuevo portal en América Latina y Caribe para el consumidor

Disponible en español e inglés, los consumidores Fiat también podrán tener contacto directo con el importador de su mercado por medio de e-mail y call center.

Los consumidores de autos de toda América Latina y Caribe ya pueden encontrar todas las informaciones sobre los vehículos Fiat disponibles en cada país, dirección, teléfono y e-mail de contacto, de los concesionarios y también todas las novedades del fabricante italiano en una única dirección: www.fiatlatinoamerica.com.

Disponible en español e inglés, los consumidores Fiat también podrán tener contacto directo con el importador de su mercado por medio de e-mail y call center, agilizando el contacto y optimizando las informaciones de cada mercado donde el fabricante está presente.


Con contenido individualizado de cada país, los internautas podrán asimismo compartir el contenido del portal, por medio de varias redes sociales  como Facebook, Twitter, o Hi5.

En el nuevo portal, que también puede ser accedido por iPhone, los consumidores podrán bajar contenidos, como juegos, wallpapers, screensavers exclusivos de Fiat.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.