| 3/18/2010 3:15:00 PM

Fiat expandirá su producción en una planta en Brasil

La firma dijo en una declaración por correo electrónico que desea aumentar la producción diaria en un 6,5% en su planta en el estado de Minas Gerais.

Río de Janeiro.- La subsidiaria de Fiat en Brasil anunció que contratará un millar trabajadores en los próximos meses para acelerar la producción.

Con los nuevos trabajadores en la planta de Betim, la subsidiaria brasileña de Fiat SpA producirá unos 190 automóviles más por día. Actualmente produce unos 3.000 diarios.

El director general de Fiat en Brasil, Cledorvino Belini, dijo el jueves que la demanda nacional de automóviles es el motivo de la expansión.

Anticipó que la demanda en el primer trimestre aumentará casi un 14% en comparación con igual período el año pasado. 
 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.