| 2/24/2009 12:00:00 AM

Fiat cerrará planta de Sicilia por tres semanas más

TURIN  - Fiat extendió por otras tres semanas el cierre de su planta Termini Imerese en Sicilia, que permanecerá inactiva desde el 27 de marzo hasta el 12 de abril, dijeron el martes fuentes de la automotriz italiana.

Desde el año pasado, el fabricante de los vehículos Fiat y Alfa Romeo ha suspendido la producción en sus seis plantas en Italia por varios períodos y suspendió a miles de empleados con salarios reducidos.

El cierre de plantas es una de las varias medidas tomadas por Fiat para tratar de mantener sus costos bajo control en medio de menores ventas en la peor crisis que ha golpeado a la industria en décadas.

A finales de enero, Fiat dio vacaciones por 10 días a 800 empleados en Brasil con el fin de reducir sus inventarios.

 

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación