Home

Noticias

Artículo

Fiat y Alfa Romeo tienen nuevo Gerente de Mercadeo en Colombia

Bernardo es Administrador de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda con especialización en Finanzas Corporativas y en Mercadeo. Adicionalmente tiene un Master on Business Administration del ICESI con doble titulación con la Universidad de Tulane, Estados Unidos.

18 de febrero de 2011

Bogotá - En días pasados, la compañía automotriz Colitalia Autos S.A, representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo en el país, nombró a Bernardo Castro Mateus como el nuevo Gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A. en la cuidad de Bogotá.

Con más de 10 años de experiencia, Bernardo ha liderado  empresas e instituciones nacionales y multinacionales en las áreas comerciales, financieras, de mercadeo y publicidad. Especialmente en la creación e implementación de estrategias de mercadeo, y lanzamiento y posicionamiento de marcas y productos, algunas de las empresas en las cuales ha trabajado son: Groupe SEB, Metrokia, CCV y Hyundai.

Desde enero de 2011 hace parte del equipo de Colitalia Autos S.A. y afirma que cada día es un reto al liderar un proyecto de la magnitud que le implica aprender y exigirse permanentemente en el logro de los resultados.