| 2/18/2011 11:45:00 AM

Fiat y Alfa Romeo tienen nuevo Gerente de Mercadeo en Colombia

Bernardo es Administrador de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda con especialización en Finanzas Corporativas y en Mercadeo. Adicionalmente tiene un Master on Business Administration del ICESI con doble titulación con la Universidad de Tulane, Estados Unidos.

Bogotá - En días pasados, la compañía automotriz Colitalia Autos S.A, representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo en el país, nombró a Bernardo Castro Mateus como el nuevo Gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A. en la cuidad de Bogotá.

Con más de 10 años de experiencia, Bernardo ha liderado  empresas e instituciones nacionales y multinacionales en las áreas comerciales, financieras, de mercadeo y publicidad. Especialmente en la creación e implementación de estrategias de mercadeo, y lanzamiento y posicionamiento de marcas y productos, algunas de las empresas en las cuales ha trabajado son: Groupe SEB, Metrokia, CCV y Hyundai.

Desde enero de 2011 hace parte del equipo de Colitalia Autos S.A. y afirma que cada día es un reto al liderar un proyecto de la magnitud que le implica aprender y exigirse permanentemente en el logro de los resultados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.