| 2/10/2011 3:00:00 PM

Ferrari cede a reclamo de Ford por nombre de nuevo modelo

Ferrari se limitará a usar el nombre completo de su nuevo carro durante el próximo campeonato de Fórmula Uno tras verse involucrado en una disputa de derecho de marca intelectual con Ford.

Roma - La escudería italiana presentó el nuevo modelo el mes pasado con el nombre completo "Ferrari F150 Italia" para celebrar en 2011 el 150 aniversario de la unificación de Italia.

Pero Ford Motor, la automotriz estadounidense, demandó a Ferrari en un tribunal federal de Detroit. Ford se quejó que Ferrari quebrantó la propiedad intelectual del nombre de uno de sus camionetas con el nombre F-150.

Ferrari sostuvo que no usó el nombre F150 en forma abreviada para explotarlo comercialmente, pero que de ahora en adelante empleará el nombre completo para mostrar buena fe.

El campeonato de F1 arrancará el 13 de marzo en el Gran Premio de Bahrein en Sakhir.

 

(Ap)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.