| 3/11/2008 12:00:00 AM

Feria supera US$130 millones en negocios en Panamá

Panamá.- La exposición comercial internacional de Panamá logró transacciones por 130 millones de dólares, superando las cifras del año anterior, informaron los organizadores.

 

La 26ta versión de Expocomer superó la meta prevista al sobrepasar los 127 millones de dólares en transacciones del 2007, dijo Domingo Latorraca presidente de la Cámara de Comercio al ofrecer un balance preliminar al termino de la exposición.

La feria fue inaugurada el miércoles por el presidente mexicano Felipe Calderón y estuvo abierta por cuatro días.

Los sectores que más ventas realizaron fueron el de la construcción, textiles, maquinarias y alimentos provenientes principalmente de países como México, Brasil, Argentina, Taiwán y España.

Expocomer es la exposición más importante en Centroamérica y el Caribe, según los organizadores. Más de 600 expositores de unos 33 países participaron este año.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.