| 5/2/2012 2:40:00 PM

Feria de Logística, Transporte y Puertos se realizará en Cartagena

La feria, que se llevará a cabo el 10 y 11 de mayo, busca entregar conocimientos y soluciones para optimizar los procesos de movimientos de productos, trazabilidad y costos.

Está dirigida a las grandes y medianas empresas del sector, tendrá una muestra comercial de 60 stands con proveedores que intervienen en la cadena de transporte de carga, mercancías y/o bienes. Asimismo, tendrá una importante agenda académica que entregará herramientas para los empresarios.

La Feria de Logística, Transporte y Puertos 2012 es organizada por la empresa easyFairs, líder en Europa en la realización de ferias y que trae este evento por primera vez al país con el mismo esquema que se hace en países europeos como Suiza, Bélgica, Austria, España, Alemania, Noruega, Holanda, Suecia e Irlanda.

El evento en Colombia es apoyado por Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, Sociedad Portuaria de Cartagena, las Cámaras de Comercio de la región, Fedelog (Federación Colombiana de Logística); Fitac, Capítulo Cartagena (Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional), Zona Logística, Revista de Logística, Catalogo de Logística

Para los organizadores, la Feria de Logística, Transporte y Puertos 2012 es un espacio importante para el sector, en la medida en que integra en un solo lugar diferentes actividades para la Industria colombiana, ofreciendo una red exclusiva de contactos y una plataforma única de ventas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.