| 5/18/2009 12:00:00 AM

Feria Internacional de seguridad y eficiencia se consolida en la región Andida

Más de cinco mil visitantes profesionales, 100 expositores de Colombia, Estados Unidos, Corea, Alemania, España, Israel, Canadá, Taiwan y China, negociaciones del orden de US$4 millones y un montaje en tres mil metros cuadrados valorado en US$2 millones consolidaron en Medellín la Feria Internacional de Seguridad Eficiencia & Seguridad E+S como la mejor de su género en la Región Andina.

“En Medellín tuvimos al alcance de todos sistemas de seguridad que protegen negocios e industrias, aportan al crecimiento de la economía y generan productividad. Tecnologías que hoy nos permiten soñar con ciudades del futuro donde la seguridad integral del hombre es una realidad. Contamos también con las últimas novedades y los más importantes avances tecnológicos en seguridad personal, ciudadana, industrial, comercial, empresarial e informática”, señaló.

Gracias a la conciencia global de seguridad que se impone en todo el mundo y que ve la seguridad como una inversión este sector provee soluciones de seguridad para apartamentos o casas, la industria en general, mega construcciones, aplicaciones ciudadanas y soluciones especializadas que demandan nuevos procedimientos tecnológicos, de ahí la importancia de la feria.

La decima edición de la Feria Internacional de Seguridad Eficiencia y Seguridad E+ S se desarrollará en Bogotá del 4 al 8 de octubre de 2010. En el 2011 la feria regresará a Medellín.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.