| 6/8/2011 10:20:00 AM

Feria Estrene casa estrene hogar de Bcsc

Las Ferias de Crédito Hipotecario se iniciaron en Bogotá y se extenderán durante los fines de semana de junio y julio en Barranquilla, Cali y Medellín. En el marco de esta feria, el BCSC ofrece a sus clientes una tasa de interés del 0.95% mes vencido y 12% efectivo anual.

Bogotá - Con el objetivo de facilitar el acceso de los colombianos a la compra de vivienda con una buena tasa de interés, el Bcsc ha preparado la feria Estrene casa estrene hogar, que consiste en una gran muestra de crédito hipotecario que la entidad realizó en Bogotá y ampliará en Barranquilla, Cali y Medellín durante los meses de junio y julio.

El Bcsc ha creado espacios en reconocidos centros comerciales de las ciudades, donde se lleva a cabo la feria, los cuales cuentan con asesores encargados de ofrecer toda la información necesaria para la adquisición del crédito hipotecario y la validación del perfil de los clientes para la pronta aprobación de los préstamos.

A través de esta estrategia, el Bcsc ofrecerá una buena tasa de interés para la compra de vivienda que corresponde al 0,95% mes vencido, es decir, el 12% efectivo anual.

“Estrene casa estrene hogar es una buena oportunidad para que más colombianos se decidan a comprar vivienda. Estamos ofreciendo buenas tasas de interés y facilidades para que nuestros clientes tomen la decisión de adquirir casa propia, lo que demuestra que somos una de las entidades pioneras en el desarrollo inmobiliario y el acceso fácil a créditos hipotecarios”, afirmó Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercadeo y Producto de Bcsc.

En Bogotá las ferias se realizaron durante el mes de mayo. El próximo 11 y 12 de junio se llevarán a cabo las muestras en Barranquilla, el 18 y 19 en Cali y el 16 y 17 de julio en Medellín.

Los clientes del Bcsc podrán acceder a mayor información en las principales oficinas del banco, de lunes a sábado, a través de los carro vallas e impulsadores que entregarán la información a los interesados en conocer y participar de la feria Estrene casa estrene hogar

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.