| 11/4/2007 12:00:00 AM

Feria comercial abre sus puertas en Cuba

Además los organizadores esperan la llegada una representación de hombres de negocios de Estados Unidos.

La Habana_  La XXV Feria Internacional de negocios y comercio abrirá sus puertas el lunes en esta capital con la participación de empresarios de unos cincuenta países según los organizadores que además auguraron la firma de acuerdos por más de 400 millones de dólares.

El presidente del Comité Organizador, Abraham Maciques, señaló al anunciar el evento en días pasados que en la edición de la feria en el 2006 se firmaron negocios "por 400 millones de pesos convertibles _432 millones de dólares_" y auguró que este año las "cifras serían similares o superiores".

En la feria se esperan a unos 1.200 empresarios de medio centenar de países, entre los cuales destacan Argentina, Brasil, Canadá, España, Francia, Irán, México, Panamá y Venezuela, entre otros.

Además los organizadores esperan la llegada una representación de hombres de negocios de Estados Unidos.

Maciques indicó que se hará hincapié en la exportación de servicios y la compra de material para los sectores del Transporte así como para la infraestructura industrial.

Los principales socios comerciales de Cuba son en el continente americano, Venezuela, y en Asia es la República de China.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.