Home

Noticias

Artículo

Fendipetróleo recibe certificación de calidad ISO 9001:2008

El Director Ejecutivo del Icontec, Fabio Tobón Londoño, hará la entrega de la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 a la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos, en el marco de la conmemoración de sus 40 años de existencia.

21 de junio de 2011

Bogotá - Para el Presidente Ejecutivo de Fendipetróleo Nacional, Juan Carlos Yepes Alzate, “se trata de un reconocimiento a una organización gremial que hoy piensa y actúa bajo los principios de la transparencia, la rendición de cuentas y las Estaciones de Servicio como referente social, de cara a los nuevos desafíos que se imponen para la distribución minorista de combustibles en Colombia”.

La distinción, que por primera vez se entrega a un gremio del sector de la distribución de combustibles y energéticos en el país, certifica que el Sistema de Gestión de calidad de Fendipetróleo Nacional ha sido evaluado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2008 y NTC-ISO 9001:2008. Este certificado es aplicable a las actividades de prestación del servicio de representación y defensa del gremio y prestación del servicio de asesorías y estudios.

Para el Presidente Ejecutivo de Fendipetróleo Nacional, Juan Carlos Yepes Alzate, “se trata de un reconocimiento a una organización gremial que hoy piensa y actúa bajo los principios de la transparencia, la rendición de cuentas y las Estaciones de Servicio como referente social, de cara a los nuevos desafíos que se imponen para la distribución minorista de combustibles en Colombia”.

Fendipetróleo Nacional acompaña la iniciativa del Senado de la República, que busca la recolección de cerca de tres millones de firmas para impulsar un proyecto de ley que defina una nueva fórmula de cálculo de los precios de los combustibles en Colombia.