| 6/21/2011 1:20:00 PM

Fendipetróleo recibe certificación de calidad ISO 9001:2008

El Director Ejecutivo del Icontec, Fabio Tobón Londoño, hará la entrega de la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 a la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos, en el marco de la conmemoración de sus 40 años de existencia.

Bogotá - Para el Presidente Ejecutivo de Fendipetróleo Nacional, Juan Carlos Yepes Alzate, “se trata de un reconocimiento a una organización gremial que hoy piensa y actúa bajo los principios de la transparencia, la rendición de cuentas y las Estaciones de Servicio como referente social, de cara a los nuevos desafíos que se imponen para la distribución minorista de combustibles en Colombia”.

La distinción, que por primera vez se entrega a un gremio del sector de la distribución de combustibles y energéticos en el país, certifica que el Sistema de Gestión de calidad de Fendipetróleo Nacional ha sido evaluado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2008 y NTC-ISO 9001:2008. Este certificado es aplicable a las actividades de prestación del servicio de representación y defensa del gremio y prestación del servicio de asesorías y estudios.

Para el Presidente Ejecutivo de Fendipetróleo Nacional, Juan Carlos Yepes Alzate, “se trata de un reconocimiento a una organización gremial que hoy piensa y actúa bajo los principios de la transparencia, la rendición de cuentas y las Estaciones de Servicio como referente social, de cara a los nuevos desafíos que se imponen para la distribución minorista de combustibles en Colombia”.

Fendipetróleo Nacional acompaña la iniciativa del Senado de la República, que busca la recolección de cerca de tres millones de firmas para impulsar un proyecto de ley que defina una nueva fórmula de cálculo de los precios de los combustibles en Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.