| 1/4/2012 4:58:00 PM

Femsa invertirá US$27 millones en cinco años en protección ambiental

La Fundación Femsa gestionará conjuntamente con The Nature Conservancy, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial la puesta en marcha de los Fondos de Agua, iniciativa mediante la cual busca proteger algunas de las principales cuencas hidrográficas en Colombia y América Latina.

Se estima que en cinco años se tendrán 32 fondos de agua, que beneficiarán a 50 millones de personas en América Latina, con las que se protegerán más de 3 millones de hectáreas de cuencas que proporcionan servicios ambientales hidrológicos.

Durante 2011, la Fundación Femsa y Coca-Cola Femsa invirtieron más de $1.091 millones en diferentes proyectos relacionados con el recurso hídrico, dirigidos a cerca de 120 mil colombianos.

La Fundación Femsa ha trabajado a lo largo del año en cuatro iniciativas: la entrega a “Colombia Humanitaria” con su puesta en funcionamiento de 10 equipos potabilizadores de agua; la dotación para 30 plantas potabilizadoras más a escuelas rurales en Antioquia, la donación de la prestación del servicio a “Colombia Humanitaria” del vehículo potabilizar de respuestas a desastres y la realización de un diplomado sobre cambio climático dirigido a funcionarios públicos de todo el país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.