| 6/2/2011 1:40:00 PM

FedEx ofrece servicio directo internacional en Colombia

En respuesta al rápido crecimiento de la economía y la demanda del mercado en Colombia, FedEx Express anunció la incorporación de su servicio directo internacional en todo el país.

Bogotá - Esta inversión a largo plazo, es parte fundamental de la estrategia de la empresa en América Latina, la cual desarrollará aún más el servicio FedEx Express desde y hacia Colombia, para seguir fortaleciendo su entrega, operaciones e infraestructura de servicio al cliente.

Con esta mayor presencia de la compañía en Colombia, se espera la implementación de más de 200 puestos de trabajo nuevos, en el país, durante los próximos dos años.

"Colombia ha mostrado un crecimiento económico estable en los últimos cinco años, y estamos ansiosos de satisfacer las demandas de la comunidad empresarial mediante la ampliación de nuestras operaciones internacionales aquí ", dijo Juan N. Cento, presidente de FedEx Express América Latina y el Caribe. "Los colombianos deben sentirse orgullosos del desarrollo de su país, que estimuló nuestra inversión en su economía."

El movimiento estratégico del servicio directo es una extensión natural de la operación del negocio de FedEx en los países de rápido crecimiento de América Latina. Con este enfoque, FedEx trabaja primero junto con un proveedor de servicios, como el representante autorizado local; cuando la demanda del mercado para el servicio directo internacional comienza a crecer, FedEx toma la decisión de servir directamente en el país o en algunas partes del país. FedEx ha empleado exitosamente esta estrategia en otros mercados de América Latina, específicamente en Costa Rica, Guatemala y Panamá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.