| 3/11/2008 12:00:00 AM

Fed: nueva facilidad crediticia mejorará funcionamiento mercados

Washington.- Una nueva facilidad de la Reserva Federal estadounidense para inyectar hasta 200.000 millones de dólares en los tensos mercados financieros debería ayudar a mejorar el funcionamiento del mercado al hacer disponible rápidamente una enorme suma de liquidez, dijeron el martes los funcionarios de la Fed.

Las autoridades monetarias dijeron a los periodistas durante un encuentro informativo que la Fed aún tenía que definir la escala de las "quitas" sobre el colateral depositado para aprovechar esta nueva línea de liquidez, pero dijeron que sería conservadora.

La Fed dijo también que los valores privados respaldados por hipotecas que aceptará como colateral deben tener una calificación de AAA y no deben estar en las listas de posibles rebajas de notas.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.