| 9/22/2008 12:00:00 AM

Fed modifica levemente guía para inversiones minoritarias bancos

WASHINGTON- La Reserva Federal de Estados Unidos emitió el lunes nuevas guías para su tratamiento a inversiones minoritarias en bancos, pero dijo que, en general, continuará considerando un 25 por ciento como el umbral para lanzar regulaciones de la Fed.

No obstante, la Junta de Gobernadores de la Fed dijo en un comunicado que redujo una prohibición que evitaba que los inversores minoritarios formaran parte de los directorios bancarios.

Además, la Junta delineó las circunstancias en las que los inversores minoritarios podrían tener dos espacios en un determinado directorio bancario sin que la Fed considerara que están ejerciendo control sobre la administración de la institución.

Los bancos estadounidenses están desesperados por recaudar capital para reparar sus pérdidas por la crisis de hipotecas de alto riesgo, pero algunos inversores podrían mostrarse renuentes a recibir préstamos para evitar el peso de ser regulados por la Fed, en caso de que eleve su participación a más del 25 por ciento.

(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.