| 10/29/2008 12:00:00 AM

Fed lanza programa de swaps cambiarios con Brasil, México

WASHINGTON- La Reserva Federal de Estados Unidos estableció el miércoles cuatro nuevas líneas de swaps cambiarios de 30.000 millones de dólares cada una con Brasil, México, Corea del Sur y Singapur, ampliando sus esfuerzos para aliviar la escasez del financiamiento en dólares en el mundo.

En un comunicado difundido en Washington, la Fed dijo que los nuevos convenios monetarios recíprocos, que son temporales, habían sido autorizados por los correspondientes bancos centrales y las autoridades monetarias hasta el 30 de abril.

"Estas facilidades, como aquellas ya establecidas con otros bancos centrales, están diseñadas para ayudar a mejorar las condiciones de liquidez en los mercados y para mitigar la diseminación de dificultades en la obtención de dólares para el financiamiento en economías fundamentalmente sólidas y bien administradas", dijo la Fed. 

(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.