| 9/24/2010 8:45:00 AM

FAO estudia altos precios de alimentos

La veda impuesta por Rusia a la exportación de granos será uno de los temas en discusión en una reunión especial de la ONU provocada por los temores mundiales ante el aumento de los precios de alimentos.

Roma.- Fuentes de la organización de la ONU para los alimentos y la agricultura (FAO por sus siglas en inglés) dijeron que directivos de las cerealeras rusas asistirán a la reunión, que indagará en la información y transparencia de los mercados de los cereales y el arroz, entre otros temas.

El intenso calor y la sequía serían los causantes de la escasa cosecha rusa de trigo, ante la cual Moscú prohibió las exportaciones. Rusia es uno de los primeros exportadores mundiales de trigo.

Con todo, los funcionarios de la ONU destacaron que la gravedad de la situación no es del mismo nivel que la crisis de 2007-2008.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.