| 11/26/2009 8:20:00 AM

Fallo técnico paraliza bolsa londinense

La Bolsa de Valores Londinense (London Stock Exchange PLC) detuvo el jueves la contratación electrónica debido a problemas técnicos.

Londres  — El LSE dijo que la suspensión de la contratación se debió a problemas técnicos de computación, aunque no había logrado precisar su extensión o causa concreta.

La bolsa puso todas las órdenes de compraventa en una modalidad temporal de remate — que permite a los clientes continuar cursando sus órdenes pero con la modalidad de espera hasta que sea reanudada plenamente la contratación. La bolsa dijo que dará a sus clientes 30 minutos de aviso antes de concluir esa modalidad de remate, una vez que sean solucionados los problemas técnicos.

La contratación quedó suspendida a las 10.33 GMT, congelando el índice del FTSE 100 a 5.264,97 puntos.

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.