| 7/11/2007 12:00:00 AM

Falleció el ex presidente Alfonso López Michelsen

El ex presidente murió de un infarto este miércoles a la madrugada. Tenía 94 años.

Alfonso López Michelsen fue presidente entre los años 1874 y 1978.  Era hijo del también ex presidente  Alfonso López Pumarejo, esposo de Cecilia Caballero y padre de Alfonso, Felipe y Juan Manuel López Caballero.

Durante los últimos meses había defendido el acuerdo humanitario y escribió su columma en el diario El Tiempo todos los domingos, las cuales fueron siempre comentadas. Varios políticos sostenían que él siempre ponía a pensar a Colombia.
 
En más de una ocasión sus frases fueron citadas y sin lugar a dudas fue uno de los hombres más influyenes en Colombia durante lós últimos años.
 

Hoy, varios políticos y ex presidentes entrevistados en diferentes medios de comunicación del país han sostenido que se caracterizaba por su inteligencia, por sus comentarios agudos y su buen sentido del humor.



 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.