| 4/18/2007 12:00:00 AM

Falla técnica deja sin servicio a los BlackBerrys

Se desconoce de momento cuántos usuarios se vieron afectados por el problema, e inclusive si todos los aparatos electrónicos sufrieron la falla.

Nueva York.- Numerosos usuarios de las minicomputadoras BlackBerrys se quedaron sin su servicio de correo electrónico el miércoles debido a una falla técnica de la empresa proveedora.

Research in Motion Ltd. (RIM), la empresa canadiense que fabrica los productos y encargada del servicio de correo electrónico, no ha dado información de momento.

Un usuario de BlackBerry que utiliza el servidor T-Mobile USA señaló que la empresa le dijo que la falla es de "RIM, no de T-Mobile".

"No sabemos a qué hora se vaya a solucionar esto", dijo la operadora de T-Mobile.

La semana pasada, RIM dijo que incorporó a un millón de usuarios al servicio de BlackBerry durante el primer trimestre del 2007, con lo que ya tiene una base operacional de 8 millones de clientes.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.