| 2/27/2008 12:00:00 AM

Falla impide acceso de algunos usuarios a Hotmail

Seattle.- Una falla técnica, que no fue precisada, impidió el martes que muchos usuarios se conectaran al servicio de correo Web gratuito de Microsoft y a otras páginas de la empresa.

Luego de varias horas, la gigante de los programas informáticos logró mitigar el problema, sin resolverlo por completo. La falla impidió que muchos internautas de todo el mundo ingresaran a Hotmail y otros servicios que requieren conectarse a los servidores de Microsoft.

Entre los servicios afectados figuró la comunidad de videojuegos Xbox Live y el programa de mensajes instantáneos Windows Live Messenger.

"El problema impacta sólo el proceso de conexión de los consumidores, y en buena medida no causa problemas a quienes han ingresado ya", dijo Samantha McManus, vocera de Microsoft, en un comunicado. "Hemos logrado avances significativos para reducir el número de consumidores afectados actualmente desde que surgieron los primeros reportes, pero el asunto no ha quedado totalmente resuelto".

Microsoft no reveló la causa del problema.

McManus dijo que los sitios funcionarán de nuevo "en breve" para todos los usuarios.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.