| 1/19/2012 4:21:00 PM

Falcao, embajador de turismo de Colombia

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados designó a Radamel Falcao como Embajador del Turismo de Colombia, en el marco de la XXXII versión de la Feria de Turismo de España (Fitur).




El deportista samario, catalogado como uno de los mejores del mundo y que juega actualmente en el equipo Atlético Madrid, fue parte importante de la promoción que hizo Colombia de sus destinos turísticos en el marco de Fitur, junto con las tradicionales palenqueras y Juan Valdés.

Los iconos colombianos que se presentaron en el stand de Colombia, en Fitur, llamaron mucho la atención y permitieron que la muestra nacional de productos y servicios de turismo, fuera visitada por más de 50 importantes empresarios del sector de turismo del mundo, así como por el público en general.

Durante la rueda de prensa que el Ministro ofreció con motivo de la presencia de Falcao en el stand, destacó el buen momento por el que pasa Colombia en materia de exportaciones, turismo e inversión, y dijo que jóvenes como este deportista son el principal factor de cambio de la imagen del país en el mundo.

A su turno, Falcao estampó su firma en camisetas y balones que fueron entregados a los visitantes a la muestra colombiana.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.