Home

Noticias

Artículo

Falcao, embajador de turismo de Colombia

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados designó a Radamel Falcao como Embajador del Turismo de Colombia, en el marco de la XXXII versión de la Feria de Turismo de España (Fitur).

19 de enero de 2012




El deportista samario, catalogado como uno de los mejores del mundo y que juega actualmente en el equipo Atlético Madrid, fue parte importante de la promoción que hizo Colombia de sus destinos turísticos en el marco de Fitur, junto con las tradicionales palenqueras y Juan Valdés.

Los iconos colombianos que se presentaron en el stand de Colombia, en Fitur, llamaron mucho la atención y permitieron que la muestra nacional de productos y servicios de turismo, fuera visitada por más de 50 importantes empresarios del sector de turismo del mundo, así como por el público en general.

Durante la rueda de prensa que el Ministro ofreció con motivo de la presencia de Falcao en el stand, destacó el buen momento por el que pasa Colombia en materia de exportaciones, turismo e inversión, y dijo que jóvenes como este deportista son el principal factor de cambio de la imagen del país en el mundo.

A su turno, Falcao estampó su firma en camisetas y balones que fueron entregados a los visitantes a la muestra colombiana.