| 7/22/2005 12:00:00 AM

Falabella aumenta inversiones en Colombia junto a Corona

La multinacional chilena Falabella anunció un aumento en su participación accionaria en la sociedad SODIMAC COLOMBIA.

La multinacional chilena Falabella anunció un aumento en su participación accionaria en la sociedad SODIMAC COLOMBIA, dueña de la cadena Home Center, del 35% al 49%, mediante la compra de acciones por un monto total de US$15.825.425.



Además, la cadena chilena detalló una inversión total presupuestada de hasta US$100.000.000, en los próximos cinco años a fin de potenciar el negocio del retail y de crédito (CMR) en Colombia en asociación con el Grupo Corona, correspondiéndole al Grupo Falabella un 65% de la propiedad de las empresas que se constituirán para tales efectos.





Falabella informó que se adelantan encuentros con Corona para la fijación de las pautas de los pactos de accionistas que regularán las relaciones entre los socios, tanto en la sociedad Sodimac Colombia, como en las sociedades que operen el negocio del retail y del crédito en el país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.