Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/29/2012 10:00:00 AM

Falabella abres sus puertas en Barranquilla

Falabella ha decidido abriendo su decimosegunda tienda en el país. En Barranquilla, reconocida por todos como la “Puerta de Oro de Colombia”, no sólo por su invaluable riqueza cultural y comercial, sino por la calidez y buen gusto de sus habitantes.



La tienda de más de 9.000 m2, que estará ubicada en el centro comercial Villa Country, generará aproximadamente 490 empleos directos e indirectos en la región.

Esta nueva inversión es un paso más del compromiso que Falabella adquirió con Colombia y sus habitantes, desde su llegada al país en el 2006, de generar a partir de su inversión comercial y social oportunidades de empleo y desarrollo en las diferentes regiones del país. A la fecha Falabella tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira generando en su operación cerca de 3.700 empleos directos y 1.200 indirectos.
La compañía tiene el compromiso y la expectativa de brindar su oferta única de productos exclusivos y de las mejores marcas a los barranquilleros, entre las que se destacan Mango, La Martina, Benetton, Basement, Warehouse, Paco Rabanne, entre otras.

Falabella fortalece y ratifica la idea de que su presencia en el país es una oportunidad para contribuir con calidad y buen servicio al crecimiento de los colombianos, generando no sólo la mejor oferta de productos y servicios sino oportunidades de empleo, desarrollo y educación para sus habitantes.

La compañía con motivo de cada apertura de una tienda y continuando su compromiso con la educación, apadrina un colegio de escasos recursos en el área de influencia donde opera como parte de su programa “Haciendo Escuela”, que hasta la fecha ha beneficiado a más de 21 mil niños en Colombia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.