| 3/11/2008 12:00:00 AM

Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes realiza el “Seminario Inmunidad y Genes”

Bogotá.- La Universidad de los Andes realizará el Seminario Inmunidad y Genes, este viernes 14 de marzo en el auditorio Mario Laserna de la institución, a la 9 de la mañana, en el marco de la celebración de sus 60 años.

Los temas que se tratarán son: transplantes, alergias, inmunodeficiencias, primarias y neuroinflamación.


El seminario contará con conferencistas internacionales como Cornelia Bergmann, PhD del NeuroInflammation Research Center del Cleveland Clinic Foundation en Ohio.

Así mismo, participarán Luis Fernando García, MD, M.Sc. del Grupo de Inmunología Celular e Inmunogenética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, y José Luis Franco, MD, PhD del Grupo de Inmunodeficiencias Primarias Facultad de Medicina de Universidad de Antioquia.

Otro conferencista invitado es Luis Caraballo, MD, PhD Alergología Experimental e Inmunogenética, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena.

La preinscripción para participar en este seminario se podrá hacer en el correo electrónico: educacion.continuada@uniandes.edu.co ó en los teléfonos 3324363 / 3394949 Extensión 2204.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.