| 9/10/2010 3:30:00 PM

Facebook supera a Google en tiempo de uso en E.U

La popular red social Facebook superó el pasado mes de agosto por primera vez a Google como el servicio web más usado por los internautas de E.U., informó hoy la empresa de estudios de mercado comScore.com

Los Ángeles.- Los usuarios de Internet pasaron 41,1 millones de minutos navegando en el portal de Facebook, un 9,9% del total del tiempo empleado en la red durante ese mes, mientras que dedicaron 39,8 millones de minutos, o un 9,6%, en Google, incluido Gmail, YouTube y otras páginas asociadas a esa compañía.

El tercer sitio de Internet que acaparó más tiempo fue Yahoo, donde los internautas estuvieron 37,7 millones de minutos, o un 9,1% de su tiempo de uso de la web.

En agosto de 2009, los usuarios gastaron en Facebook un 5% de sus minutos en la red, un porcentaje parecido al que emplearon en usar los servicios de Google, mientras que Yahoo lideró la estadística con un 12%.

En 2007 los internautas pasaron un 2% de su tiempo en Facebook, menos de un 4% en Google y un 12% en Yahoo.

Facebook adelantó por primera vez a Yahoo en este ránking durante el mes de julio, cuando Google iba en cabeza.

 

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.