| 3/5/2008 12:00:00 AM

Facebook negocia con discográficas para servicio música: fuente

Nueva York.- EL sitio de redes sociales Facebook entró en contacto con las grandes empresas discográficas de cara al lanzamiento de un servicio de música, según publicó el miércoles el diario Financial Times citando a personas cercanas al asunto.

 

Las conversaciones se describieron como "preliminares" y llegan luego de que fuentes cercanas al tema indicaran a Reuters la semana pasada que las grandes discográficas habían mantenido negociaciones similares con MySpace, la primera red social del mundo y propiedad del conglomerado de medios News Corp.

Facebook y las cuatro mayores discográficas del mundo -- Universal Music, Sony BMG Music Entertainment, Warner Music y EMI- no estaban inmediatamente disponibles para hacer comentarios.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.