| 10/17/2008 12:00:00 AM

Facebook estudia entrar en el negocio musical, según un diario

 El presidente ejecutivo y fundador del sitio web de redes sociales Facebook, Mark Zuckerberg, planea entrar en el negocio de la música digital, después de que su competidor MySpace lanzara el mes pasado una división musical, según informó el diario New York Post.

Zuckerberg está en conversaciones con una serie de comunidades y servicios de música en internet, entre ellos Rhapsody.com, iMeem.com, iLike.com y Lala.com, para llegar a un acuerdo, dijo el periódico, citando a fuentes familiares con el asunto.

Los ejecutivos de Facebook han estado reuniéndose con las mayores compañías discográficas para discutir la estrategia, aseguró The New York Post en su sitio web.

The Post citó a fuentes diciendo que, a diferencia de MySpace, que intercambió acciones en su división de música a cambio de las licencias para emitir canciones con publicidad, Facebook no quiere tener licencias de distribución ni desarrollar un servicio de propiedad en un comienzo.

La fuentes advirtieron que esto no era inminente y que Facebook puede acabar abandonando el plan, según el diario.

Facebook no contestó las llamadas de forma inmediata.
 
 
 
(Reuters)


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.