| 6/1/2012 3:27:00 PM

Fabrice Bregier nuevo presidente de Airbus

El anterior director de Operaciones de Airbus, asume el cargo de presidente y CEO de Airbus tras su nombramiento por el Consejo de Administración de EADS.

Brégier sucede a Tom Enders, quien asume ahora el cargo de presidente de EADS. Tres miembros del comité ejecutivo de Airbus asumen, además, responsabilidades corporativas en EADS: Harald Wilhelm, director financiero; Thierry Baril, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos; y Klaus Richter, vicepresidente ejecutivo de Compras.

"Es un honor para mi equipo y para mí asumir la dirección de una empresa en buena forma como es esta. Nuestro objetivo para los próximos cinco años es hacer de Airbus una empresa aún más fuerte en el desarrollo y fabricación de los mejores aviones del mundo." dijo el nuevo presidente.

También, confirmo que habrá continuidad en cuanto a los principales objetivos de la compañía.  "Es muy importante para mí seguir creciendo sobre los sólidos valores y destrezas que Airbus ha creado" concluyó.



VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.