| 2/23/2012 10:05:00 AM

Exxon aumentó reservas de petroleo y gas en 2011

La petrolera estadounidense Exxon Mobil Corp sumó 1.800 millones de barriles equivalentes de petróleo a sus reservas energéticas en el 2011, o un 107% de su producción anual, dijo el jueves la compañía.

El incremento se produjo mayormente en su proyecto canadiense de arenas petroleras Kearl, que sumó 1.000 millones de barriles equivalentes de crudo a sus reservas.

Excluyendo la venta de activos durante el año, la empresa habría reemplazado un 116 por ciento de su producción.

Exxon, la mayor compañía petrolera que cotiza en bolsa, dijo que sus reservas totales alcanzaron 24.900 millones de barriles equivalentes de petróleo, con un 49 por ciento de ese volumen compuesto de líquidos y el 51 por ciento restante de gas natural.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.