| 10/25/2010 7:00:00 PM

Extraordinaria demanda de los títulos de Findeter

Superando todas las expectativas Findeter recibió hoy ofertas por $814.150 millones, cifra que supera en 3.26 veces las pretensiones iniciales de la Subasta ($250.000 millones). En esta oportunidad se adjudicaron CDT por $338.650 millones, en Subasta Holandesa a través del sistema electrónico que administra la Bolsa de Valores de Colombia.

Bogotá.- Este resultado corrobora el alto nivel de credibilidad que tienen los títulos de Findeter, así como la excelente aceptación entre los inversionistas, lo que le permite a la Financiera ubicarse en el punto más alto de confianza, solidez y respaldo entre los emisores más calificados del país.


La alta dirección de Findeter, se mostró complacida con el resultado de la Emisión, no sólo por ser este el monto demandado más alto de la historia de Subastas de la Financiera, sino también por las tasas que se obtuvieron, las cuales están por debajo de los índices de referencia del mercado.


Los recursos serán utilizados por Findeter para continuar con su tarea de financiar proyectos de infraestructura en todo el país, mejorando la calidad de vida de los colombianos, optimizando la prestación oportuna de los servicios básicos e impulsando en general, el desarrollo de todas las regiones de Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.