| 3/17/2010 2:15:00 PM

Extranjeros tendrían mayor participación en aerolíneas en Brasil

El gobierno desea reformar su sector de aerolíneas antes de celebrar la Copa Mundial de fútbol en el 2014 y las Olimpiadas en el 2016.

Río de Janeiro.- Inversionistas extranjeros podrían tener una mayor participación en las aerolíneas brasileñas bajo una ley enviada al Congreso.

Bajo el proyecto de ley del Ministerio de Defensa, los extranjeros podrían tener hasta 49% de acciones en una aerolínea comercial. El límite actual es 20%.

El gobierno desea mayor competencia en una industria dominada por dos compañías: Gol Linhas Aereas Inteligentes SA y TAM Linhas Aereas SA.

La industria de aviación civil de Brasil tiene problemas para satisfacer una demanda que ha crecido 14% anualmente en los últimos cinco años.

El ministro de Defensa Nelson Jobim le dijo a la Agencia Estado el miércoles que los cambios proyectados ayudarían a satisfacer la demanda y mejorar la infraestructura.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.