| 8/11/2011 7:00:00 PM

Extinción de domino a capturados de la Dian

El Presidente Santos anunció que se iniciaron procesos de extinción de dominio a algunos de los capturados por corrupción en la Dian.

El presidente Juan Manuel Santos informó este jueves que a seis de los nueve capturados por el caso de corrupción de la Dian, se les adelanta procesos de extinción de dominio. “Hemos querido también perseguir los bienes de los corruptos” declaró el presidente.

En la posesión de los ministros de Justicia e Interior, el presidente Santos calificó el operativo como un avance en una lucha en la que el gobierno no va a desfallecer. El gobierno que cumplió un año de mandato el pasado siete de agosto, ha destapado con frecuencia casos de corrupción en entidades del Estado como el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Protección Social.

El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, dijo que el operativo busca expropiar 183 bienes valorados en 16 mil millones de pesos, ubicados en Colombia, Panamá y Chile. Se han identificado además 98 cuentas bancarias de los funcionarios capturados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.