| 10/30/2009 3:00:00 PM

Expositores de 7 países participarán en la III fería del sector eléctrico

Empresas de México, Costa Rica, Suiza, Italia, Brasil, Argentina y Colombia, harán parte de la muestra comercial del certamen. Se esperan cerca de 200 compradores nacionales y 50 internacionales, provenientes de diferentes países de Suramérica, Centroamérica y El Caribe.

Expositores de siete países participarán en la III Feria Internacional del Sector Eléctrico, Fise 2009, que se realizará entre el 25 y el 27 de noviembre en Plaza Mayor, Convenciones y Exposiciones de Medellín, con el objetivo de fortalecer y promocionar el sector como uno de los pilares estratégicos para el desarrollo de la región y del país.

Entre las cerca de 200 empresas que harán parte de la muestra comercial, habrá representación de México, Costa Rica, Suiza, Italia, Brasil, Argentina y Colombia, las cuales además de dar a conocer sus productos y servicios, podrán acceder a oportunidades de negocios.

En el evento, que además tendrá entre sus componentes Salón de Proveedores Nacional y Misión de Compradores Internacionales, participarán cerca de 200 compradores de empresas colombianas y 50 provenientes de diferentes países de Suramérica, Centroamérica y El Caribe.

En la nómina de conferencistas locales e internacionales de alto nivel que tendrá el congreso “La Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, Soporte para la Competitividad”, estará Michael Reid, editor para América de The Economist y columnista en medios de comunicación de Latinoamérica, considerado una de las autoridades mundiales que lidera las culturas política, social y de negocios, quien presentará una ponencia relacionada con el futuro de la economía de América Latina.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.