| 9/28/2012 3:00:00 PM

Exportadores nicaragüenses buscan ventas por US$27 millones

Los exportadores nicaragüenses esperan vender productos por unos 27 millones de dólares en una feria comercial de dos días, inaugurada hoy en Managua, en la que participan representantes de 75 empresas de 16 países.

Managua- El presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (Apen), Enrique Zamora, dijo en la apertura de la XII Feria Internacional Expo Apen 2012, que se realiza en un centro de convenciones, que prevén "colocar las intenciones de venta por 27 millones de dólares", medio millón de dólares más de lo vendido en la edición anterior.

"Este año contamos con más de 250 productores nacionales y un total de 75 empresarios internacionales, provenientes de 16 países, que están en busca de socios nicaragüenses", precisó Zamora.

Los exportadores nicaragüenses ofrecen en la feria de dos días productos como artículos de papel, café orgánico y convencional, carne, cereales, dulces, fríjol, frutas y vegetales, granos y semillas, mariscos, miel orgánica, raíces y tubérculos, y tabaco, entre otros.

En la XII Feria Internacional Expo Apen 2012 participan empresas de Alemania, Bélgica, Centroamérica, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Puerto Rico, Reino Unido y República Dominicana, según los organizadores.

En la misma feria de 2011, los exportadores nicaragüenses colocaron productos por 26,5 millones de dólares, de acuerdo a las cifras de esa entidad.

EFE                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.