| 9/9/2009 12:00:00 AM

Exportaciones de petróleo de Venezuela aumentaron en agosto

Las exportaciones petroleras de Venezuela aumentaron en agosto en 151.350 barriles por día (bpd) después de retroceder en junio y julio, según datos ofrecidos por el Ministerio de Energía del país sudamericano.

Nueva York - Los envíos totales de crudo y productos refinados crecieron a 2.558 millones bpd en el octavo mes del año, el mayor nivel de entregas desde mayo, cuando la nación miembro de la OPEP exportó 2.571 millones bpd.

Para ver tabla de importaciones y exportaciones de crudo venezolano desde febrero hasta agosto, haga click:

http://graphics.thomsonreuters.com/099/VE_OILEX0809.pdf

En julio, Venezuela exportó 2.407 millones bpd, desde los 2.495 millones bpd de junio.

Los datos oficiales sobre exportaciones de gas natural licuado y consumo doméstico no estaban disponibles inmediatamente.

Venezuela comenzó a publicar las cifras de sus exportaciones este año, como un esfuerzo para contrarrestar las bajas estimaciones de exportación y producción de analistas, quienes aseguran que no logró recuperarse totalmente de un paro en la estatal PDVSA de finales de 2002 a principios de 2003.

 



(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.