| 2/18/2010 11:40:00 AM

Exportaciones de claveles colombianos a Japón crecieron en 102% en los últimos seis años

Así lo indicó la Embajadora de Colombia en Tokio en una entrevista con la revista japonesa Mercado Latino. Así mismo, señaló que la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia “es una oportunidad única para mostrar la diversidad cultural del país”.

Bogotá, -  La venta de claveles colombianos a Japón se ha incrementado en un 102 por ciento entre 2002 y 2008, indicó la Embajadora de Colombia en Tokio, Patricia Cárdenas Santamaría.

En una entrevista con la revista japonesa Mercado Latino, la Embajadora afirmó que cada día Colombia busca ganar la confianza de los inversionistas y empresarios orientales.

“En estos últimos tres años hemos organizado varias misiones comerciales y a la fecha son más de 150 empresarios japonenses los que han establecido relaciones comerciales con nuestro país. Hoy por hoy, Colombia es un país seguro y rentable para invertir”, destacó.

“Con Colombia Verde esperamos fortalecer la posición del país en materia de cambio climático, biodiversidad, desarrollo sostenible y conservación del medio ambiente marino. Con Colombia Cosmopolita buscamos mostrar el avance cultural y la transformación urbana que han tenido Medellín y Bogotá”, señaló la representante colombiana.

Frente a la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, afirmó que “es una oportunidad única para mostrar la diversidad cultural del país”.

(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.