| 10/18/2006 12:00:00 AM

Exportaciones de café cayeron 2% en doce meses

De acuerdo con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, en septiembre se produjeron 813 mil sacos, lo que representa un incremento de 20 por ciento en comparación con igual mes del año pasado.

Bogotá.- Aunque la producción y las exportaciones de café se incrementaron en septiembre pasado frente a igual mes del año anterior, las ventas externas del grano muestran una caída de 2% en los últimos doce meses finalizados en septiembre.

Por su parte, las exportaciones en el periodo crecieron más de 54%, debido a que se reportaron 1'083.000 sacos vendidos al exterior, mientras que un año antes fueron exportados solamente 701.000 sacos.

Sin embargo, y según el informe de la Federación, en los últimos doce meses, culminados en septiembre, las cifras por este concepto bajaron de 11'032.000 a 10'839.000 sacos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.