| 5/25/2007 12:00:00 AM

Expomotriz inicia el 30 de mayo

Irá hasta el 3 de junio y habrá show de tuning, rampas, motos enduro, cuatrimotos y Harley Davidson.

Medellín_ Con la participación de las principales casas matrices, iniciará en Medellín la feria Expomotriz 2007 en Plaza Mayor, Palacio de Exposiciones. Los visitantes podrán recorrer espacios con la más completa oferta del sector automotriz, lujos y autopartes.

 

Expositores en general tendrán el doble de área del año anterior. El certamen se extenderá hasta el domingo 3 de junio. Un día más de feria para los amantes de los automóviles.

 

Como programación complementaria habrá show de tuning, rampas, las motos enduro, las exhibiciones de cuatrimotor, raptor y Harley Davidson.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.