| 5/9/2011 10:00:00 AM

Expoinversión marca una tendencia en la cultura financiera

En la tercera edición de Expoinversión Colombia, septiembre 30 a octubre 2 de 2011 en Corferias, se podrán adquirir productos de bancos, fiduciarias, aseguradoras, compañías de financiamiento, administradoras de fondos pensiones, cooperativas y bolsas de valores con representación directa y supervisión de las entidades de control del Estado.

Bogotá - Expoinversión se convirtió en la plataforma para la promoción, educación y orientación financiera para los ciudadanos donde genera un excelente clima para realiza transacciones que estimulan y desarrollan la economía nacional.

El certamen presentará al público de talleres, conferencias y paneles las diferentes opciones para incrementar sus comicimientos sobre comceptos financieros y les permitirá adquirir las competencias necesarias para optimizar el manejo de los productos ofrecidos por el mercado. CAle la pena destacar que la academia estará a cargó de la Universidad Sergio Arboleda.

La Jefe de Proyecto de Corferias, Pilar Delgado, dijo, “Expoinversión viene marcando una nueva tendencia de cultura financiera por la seriedad y entereza con que se han manejado las relaciones entre las entidades financieras y los clientes colombianos”.

El final del tercer semestre de 2011, septiembre 30 a octubre 2, será la cita obligada para los inversionisras nacionales y extranjeros que buscarán los activos financieros de mayor valorización en el corto, mediano y largo plazo, teniendo la asesoría de las empresas mñas prestigiosas del sector financiero.

Entre los sectores que participarán en Expoinversión están: bursátil, bancario, fiduciario, asegurador, compañías de financiamiento comercial, administradoras de fondos pensiones, fondos y cooperativas que financiarán proyectos productivos, marcas de negocios franquiciables, representaciones directas, entidades gubernamentales y universidades entre muchos más.

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, vuelve ha convertirse en el principal escenario para ofrecer alternativas de inversión formal y productiva con la estabilidad y garantía del sistema financiero nacional.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.