| 9/23/2010 5:00:00 PM

Expoinversión Colombia 2010

Expoinversión Colombia 2010, una plataforma de promoción, educación y orientación financiera para todos los colombianos estará de nuevo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, a partir de mañana 23 de septiembre hasta el próximo 26.

Bogotá.- Esta segunda versión prevé estimular y desarrollar en Corferias un clima de negocios, así como generar un espacio de exhibición para presentar los proyectos que se han adelantado en pro del desarrollo financiero del país.

Serán cuatro días en los que los colombianos recibirán información de la mayoría de las entidades del sector financiero local y tendrán acceso a charlas y capacitaciones a cargo de entidades como la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, la Universidad Sergio Arboleda, el SENA, la Bolsa de Valores de Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras entidades que apoyan el evento.

Expoinversión Colombia 2010 se convertirá en un punto de encuentro imprescindible para aquellos inversionistas, nacionales y extranjeros, que quieran identificar cuáles son los activos financieros de mejor proyección por mayor valorización para el corto, mediano y largo plazo, teniendo la asesoría permanente de las empresas más prestigiosas del sector financiero nacional.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.