| 8/11/2008 12:00:00 AM

Expertos traerán experiencias internacionales en innovación tecnológica

El análisis de la situación en innovación y tecnología de América Latina, casos exitosos de innovación de países como Chile y Brasil, y la propuesta de crear un centro de innovación tecnológica para Suramérica, serán algunos de los temas que se tratarán en el marco del Taller Internacional "Red de Centros de innovación tecnológica como instrumento de desarrollo y competitividad para los países sudamericanos".

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, el Centro Internacional de Ciencia y Alta Tecnología (ICS-UNIDO), Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Oficina Regional de ONUDI en Colombia, se realizará los días 12 y 13 de agosto en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá

Este taller internacional contará con la presencia de expertos de diferentes países, empresarios, gremios, universidades, investigadores y representantes del sector público.

La banca multilateral como la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Banco interamericano de Desarrollo (BID) harán presencia en una mesa redonda para analizar los instrumentos de financiación existentes para llevar a cabo proyectos de innovación tecnológica.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Bogotá anunciará la creación del programa Bogotá Innova, como parte de su estrategia para promover la innovación empresarial en Bogotá y Cundinamarca.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.