| 4/10/2007 12:00:00 AM

Expertos nacionales e internacionales en seminario de rendición de cuentas

El evento al que asistirán expertos nacionales e internacionales será un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias en materia de rendición de cuentas territorial, particularmente en los municipios.

Bogotá.- Teniendo en cuenta la importancia de la transparencia en la gestión pública, el Departamento Nacional de Planeación con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GTZ), el PNUD y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), llevará a cabo los días 12 y 13 de abril el Primer Seminario Internacional “Rendición de Cuentas y Control Ciudadano en Entidades Territoriales”.

Además de las conferencias y conversatorios previstos en las dos jornadas, habrá un espacio para tratar el papel de la información y los medios de comunicación en los procesos de rendición de cuentas y control ciudadano.

Durante el seminario que será instalado por el subdirector de Planeación Nacional, Andrés Escobar, se destaca la participación del alcalde Chihuahua (México), quien junto con sus colegas colombianos de Nobsa (Boyacá); Santander de Quilichao (Cauca); y El Retiro (Antioquia), expondrán sus experiencias en materia de rendición de cuentas en sus municipios.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.