| 9/14/2006 12:00:00 AM

Expertos evaluarán productos tecnológicos en Colombia

Más de 50 fabricantes, 90 categorías, 50 jueces evaluativos y centenares de participantes, harán parte de los premios más destacados de la industria de la tecnología: Channel Awards.

Bogotá.- Uno de los eventos de exposición y evaluación tecnológica más importante de Centro América, el Caribe y México, llega a Colombia. Se trata de los Channel Awards que en su cuarta edición ha seleccionado la ciudad de Bogotá, para reunir a los principales fabricantes que buscan las mejores alternativas para comercializar sus productos.

Los Channels Awards, premian diferentes categorías y de esta manera muestran a los miembros de la industria como distribuidores, integradores, ensambladores y clientes finales, las soluciones más destacadas de las tecnologías de la información presentes en Latinoamérica.

Durante esta nueva versión, se evaluarán cerca de 90 categorías y se han convocado hasta el momento, 50 jueces expertos en áreas como impresión, redes, protección electrónica, entre otras que representan a los sectores más sobresalientes de la economía nacional en el ámbito académico, informático y de negocios. Este grupo de expertos, locales e internacionales, evaluarán los productos de los fabricantes de diversas partes del mundo, a fin de validar su funcionamiento y especificaciones técnicas.

De acuerdo con Guillermo Mata, Presidente del comité organizador: “dentro de los premios especiales a entregarse se destacan el producto más innovador del año corporativo y consumidor final. Se premiará el mejor diseño. Estas categorías ponen en competencia a los productos más destacados de compañías lideres del mercado, que desean obtener el máximo galardón a su gestión representada en una solución de tecnología”.

En esta nueva edición a realizarse en Colombia, se reunirán cerca de 50 fabricantes y se espera convocar a más de 500 espectadores a la noche de gala, evento de premiación que se realizará esta noche, en donde se seleccionará lo más representativo de la tecnología presente en el mercado local.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.