| 9/27/2011 6:00:00 PM

Expertos en energías renovables de todo el mundo se reunirán en Miami

Unos 400 profesionales del sector energético procedentes de EE.UU., América Latina y España se darán cita en Miami el mes próximo con motivo de la conferencia internacional sobre energías renovables Only Sustainable.

La reunión, organizada por el Miami Dade College, Madrid Network, Bankia y la Cámara de Comercio del Gran Miami, tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre próximos.

Los cerca de cuarenta oradores que participarán en la conferencia debatirán durante tres días sobre las energías sostenibles, la "industria con mayor proyección de crecimiento de este año y de la próximo década", aseguró hoy el director de Only Sustainable (Solo Sustentable), Javier Palencia.

"Esta conferencia ofrece una gran oportunidad para analizar los retos actuales del sector energético desde la perspectiva de su sostenibilidad económica, reguladora, técnica y medioambiental", destacó el presidente del consejo asesor de Only Sustainable, Vicente López-Ibor.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.