| 8/30/2007 12:00:00 AM

Expertos de 7 países en encuentro académico de logística

El objetivo es generar acciones que contribuyan a mejorar la competitividad del país a través de un mayor desarrollo de las empresas de logística y de las condiciones físicas que el país requiere para ello.

Cali.- Con el propósito de buscar alternativas que agilicen los flujos de carga que se movilizan dentro del país y de exportación, más de 400 empresarios se reunirán en Cali en el XIII Encuentro Internacional de Gerentes de Logística que se realizará del 20 al 22 de septiembre en el Hotel Dann Carlton de esa ciudad.

Los empresarios revisarán también los temas de infraestructura y las necesidades actuales frente a los retos que imponen los nuevos acuerdos comerciales, entre ellos el TLC, que suponen un aumento en el comercio exterior colombiano.

Expertos de Suiza, Estados Unidos, Corea del Sur, Uruguay, Chile, España y Colombia invitados por la ANDI, se referirán a sus experiencias en temas de formalización de la distribución de mercancías, transporte terrestre y sus alternativas, zonas francas y tecnología entre otros.

Estimados colegas: Si desean ampliar la información pueden hacerlo directamente con el Gerente de la ANDI en Cali, Rodrigo Velasco, 315 559 2158 o el Gerente de la Cámara de Grandes Usuarios de Servicios Logísticos, Edgar Higuera, 310 477 15 93.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.