| 9/14/2007 12:00:00 AM

Expedición Semana: "Colombia Desconocida"

Cinco rutas distintas para explorar una Colombia inédita con las historias que no figuran en los titulares de los medios de comunicación.

Bogotá_ El próximo lunes 17 septiembre arranca la expedición "COLOMBIA DESCONOCIDA", un recorrido de más de 6.000 kilómetros por las carreteras principales, despavimentadas y trochas, para descubrir grandes historias de la realidad nacional.

La revista Semana ha conformado un equipo de 27 profesionales, quienes, durante 15 días atravesarán el país por cinco rutas: caribe, suroccidente, nororiente, Llanos y centro. Un grupo adicional recibirá diariamente en Bogotá reportes de las historias, anécdotas, situaciones, imágenes inéditas y pormenores de este proyecto, además de un cubrimiento día a día de los viajes en Semana.com.

El próximo lunes a las 7 de la mañana, cinco grupos conformados cada uno por un periodista, un fotógrafo, un productor y un piloto, iniciarán la aventura periodística de conocer la Colombia que para cualquier viajero resulta de paso. Pore (Casanare), Puerto Asís (Putumayo), Cabo de la Vela (La Guajira), Natagaima (Tolima) y Tame (Arauca) serán los puntos de partida. Buenaventura (Valle), Palmito (Córdoba), San José del Guaviare (Guaviare), Pacho (Cundinamarca) y Quibdó (Chocó); los puntos de llegada

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.