| 8/25/2009 12:00:00 AM

Exitoso regreso de Avianca a la Bolsa de Valores de Colombia

El Presidente de la compañía, Fabio Villegas, afirmó que durante la operación se recibió una demanda de $692.480 millones por parte de los inversionistas.

Bogotá.- Con éxito regreso la aerolínea Avianca a la Bolsa de Valores de Colombia, con la colocación de una emisión de bonos por $500.000 millones.

Añadió que sobre la oferta inicial planteada por el emisor, que era de $300.000 millones, la demanda es superior en $392.480 millones. Es decir, equivalente a 2,3 veces el monto inicial ofrecido.

“Para quienes hacemos parte de Avianca es muy satisfactorio el respaldo que hemos recibido del mercado de capitales. Los resultados alcanzados con la colocación de bonos efectuada hoy denotan su confianza en la Aerolínea y constituye para nosotros un aliciente en el compromiso de mantener el desarrollo de la Empresa“, manifestó Villegas.

Agregó que esta transacción brinda una plataforma sólida para continuar la política de mejoramiento en todos los frentes, lo que sin duda permitirá la consolidación del servicio y de la compañía en general.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.